viernes, 6 de marzo de 2009

Como va hasta hoy

Este blog lo empecé el 16 de febrero con bastante ilusión por contar todo lo que sucedía en nuestro fútbol. De visitas no me quejo,ni de comentarios…,pero puse hace poco una encuesta de qué parecía este blog…y sólo me aprobó uno..y me pregunto yo,¿qué falla?,me gustaría saber la opinión de la gente sobre este blog,pero no puntuando,si no en comentarios. Yo intento poner lo más interesante,y no siempre hablo de los grandes,ya que eso lo podeis ver en cualquier blog,yo me fijo más en otras cosas,pero me gustaría saber si preferís lo que opino yo de esos grandes temas que todos hablan o la opinión que tengo yo por ejemplo sobre el Rayo Vallecano. Ya que si en dos/tres semanas que llevo en blog,la opinión es mala sobre lo que escribo,me tendría que replantear los temas del blogs. Todo sea por mejorar el contenido de dicho blog. Un saludo y opinar.

4 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola,
tu habla de lo que te guste y estate tranquilo porque cuesta mucho empezar, pero el trabajo bien hecho al final siempre da buenos resultados.
A mi me gusta leer cosas diferentes, pero cada uno tendrá su opinión.
Suerte y estate tranquilo que con el tiempo la gente premiará su trabajos.
saludos des de Fútbol Mundial

Anónimo dijo...

Como te ha dicho Enric, escribe de lo que quieras y tranquilo que lo que cuesta es empezar.

También te quería comentar que hace unos días dejaste un comentario en nuestro blog y que no salió publicado porque automáticamente fue al spam. Hasta esta tarde cuando me han avisado que no se publicaban, no sabía lo que pasaba, pero a partir de ahora estaré más atento.

Os esperamos en Pegado al palo.

Dani Jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez dijo...

Al principio cuesta darte a conocer. Mi recomendación es que sigas escribiendo, que actualices al menos una vez a la semana como mínimo, y que te pases por otros blogs a opinar y a darte a conocer, probablemente esa sea la mejor manera de hacerte con unos lectores fieles, convertirte tú en lector (y comentarista) fiel suyo.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com