domingo, 22 de febrero de 2009

El fútbol de Sábado

Buenas a todos,hoy hablaremos del fútbol de ayer sabado.

¿Por qué empezamos,por primera o por segunda? Por segunda. Ayer por la tarde estuve viendo el partido del Albacete,que ayer no pasó como en Girona,que con 1-3 al final 3-3,ayer ganó 2-0 al Castellón en un buen partido del equipo manchego. No sé como el Albacete no está por arriba,ya que juega bien y tiene muchos jugadores interesantes. El Castellón no estuvo como en fechas anteriores y se fue de vacío de Albacete.

Otros partidos,que aunque no ví el partido,vi el resumen..el Rayo volvió a ganar,como está el Rayito…a este paso tienen que mirar al ascenso,ayer ganó al Sevilla Atlético 1-0 en Vallecas. La gente quizás se esperaría más,ya que el filial sevillista es el más goleado,pero nada,por la minima y arriba.

Sobre otros partidos que me parecen interesantes de ayer en segunda,el partido que jugó Las Palmas ante el Murcia,no entiendo por que el equipo canario le cuesta ganar con los grandes jugadores que tiene y ayer volvió a perder ante el renacido Murcia,que desde la marcha de Clemente como está…ayer,0-1.

Otro buen partido de ayer fue la victoria el Elche sobre el Zaragoza 2-0 y de esta forma el equipo aragonés pierde una oportunidad de estar en ascenso. La derrota zaragocista fue celebrada en Albacete por los hinchas castellonenses.

Y por último,y aunque el partido no fue de ayer,que ha sido de esta mañana,la victoria del Xerez en Córdoba,1-2,de esta manera el Xerez es más líder y deja al Córdoba al borde del precipicio.

Y ahora toca el fútbol de la primera división…

El partido entre el Villarreal y el Sporting de Gijón comenzó de manera loca,ya que en el minuto 1,ya iban en el resultado 1-1,después marcó el segundo tanto el Villarreal y se llevó los tres puntos que le sirven de mucho al “Submarino Amarillo”.

El Atlético de Madrid perdió en Sevilla en su primer partido del “tourmalet”. El equipo de Abel Resino fue mejor que el Sevilla,pero en los minutos finales el equipo hispalense marcó el único gol del partido y se queda con estos validosos tres puntos. El Atlético de Madrid ve un poco más lejos los puestos Champions.

Por último,de lo que más se habla en España,el tema remontada,aunque ya sabéis lo que opino yo de esto…el Real Madrid goleó al Betis 6-1,todos los goles en el 1º tiempo. El equipo blanco en el primer tiempo no aburrió como nos venía acostumbrando. Mientras esto ocurría en Madrid,en Barcelona la cosa era muy distinta,se jugaba el derbi,y el Espanyol asaltó la casa del líder,ganó 1-2 al Barcelona,el equipo culé estaba con 10 desde el primer tiempo. Tras estos dos resultados,el Real Madrid está a 7 puntos del Barcelona.

Hoy toca más fútbol,y entre semana,la Champions League y la Copa de la UEFA.Un saludo.

No hay comentarios: