sábado, 21 de febrero de 2009

El fútbol que se nos viene y más

Buenas a todos,hoy repasaré alguna noticia aparecida hoy,y el fútbol que se nos viene este fin de semana.

Visitando los diarios deportivos,leo que Iker Casillas se puede perder los partidos de Betis y Liverpool,en mi opinión,creo que va a jugar los dos choques,ya que el Madrid es en gran parte Casillas,por lo que creo que jugará,ya vereis.
Siguiendo con el Madrid,Robben no jugará hoy,es normal,el holandés se lesiona mucho,y tras jugar varios partidos,se ha vuelto a lesionador,pero el miércoles estará en el césped,supongo.
Dejando el tema lesiones,pero no el tema Madrid,veo que Faubert no va convocado y digo yo,¿para que lo fichó?,es un fichaje que se le podían haber ahorrado.

Viendo otras noticias,veo que Hugo Sánchez quiere entrenar al Madrid,vale,todos sabemos que le atrae mucho el Madrid,pero hombre,estás entrenando al Almería,piensalo,pero no lo digas públicamente.

Dejando por hoy el tema noticias,que no veo muchas interesantes,pasamos al fútbol que se nos viene este fin de semana. Por cierto,no espereis que os ponga una previa de los equipos grandes,ya que os artareis de verlas en TV y leerlas por internet,por lo cual me centraré en los equipos denigrados en los medios de comunicación.

En Primera División española,los partidos que me atraen son el Mallorca – Racing,ya que los de Manzano están en una leve mejoría y de un momento a otro puede salir del descenso,y el Racing,hay que momentos del Racing en UEFA,que pena que le eliminaran,pues el Racing empezó mal la Liga,ya que estaba en tres competiciones,pero la llegada de Zigic en Enero,le ha venido estupendamente,ya que está renaciendo.

Otro partido que me llama la atención es el Osasuna – Numancia,los de Camacho han salido fuera del descenso,pero no están lejos de el descenso,por lo que no pueden relajarse,eso si,es un partido para que Osasuna se aleje del descenso o para que entre de nuevo,ya que si el Numancia gana,puede salir del descenso.Hay que recordar que el Numancia ha cambiado de entrenador y que los partidos del Numancia no acaban hasta que pita el árbitro,por que está siendo expertoen puntuar en minutos finales.

Un partido muy atractivo para el aficionado al fútbol,es el que se jugará en Pucela,el Valladolid,que tras ganar en el Calderón está mejorand tendrá que verselas con el Málaga,ese equipo que es el equipo revelación de la 1º División,nadie daba un duro por él a principio de temporada,y ahora le alaban.Es lo que hay.

Hablaremos del derbi,no os penseis que es el derbi catalán,es el derbi andaluz,Recre – Almería. Los onubenses lo están haciendo muy bien en casa y puede ganar a cualquiera,si,a cualquiera,enfrente tendrá al Almería,del mexicano Hugo Sánchez,que no tiene nada que ver con el Almería que nos enamoró el año pasado,que apunto estuvo de entrar en pustos UEFA,este año está mirado más por no bajar a segunda.

Por último,el Getafe – Athletic,el Getafe está mejorando su estilo de juego,pero los resultados no acompañan,y la gente critica a Victor Muñoz,que culpa tendrá Victor de que el balón no entre a la portería,y el Athletic,que hizo una gran escalada,ha bajado un poco,ya que está más centrado en la Copa del Rey que en la Liga,tiene que estar en las dos y no una,ya que se puede quedar sin ninguna.

Espero no haberos aburrido con estos mini-resumenes,pero es lo que me parece más interesante de primera,y de segunda…hoy veré el partido Albacete – Castellón que me parece muy interesante,los resultados no llegan al Albacete,pero no hay que darle por muerto. Otro equipo que juega hoy es el Rayo Vallecano,que recibe al filial sevillista,curiosas entrada del Rayo al partido de hoy,entradas a 1€ al que acompañe a un abonado,con esto,el Rayo se asegura una gran entrada,gran iniciativa.
Otros partidos que son interesantes,son Las Palmas – Murcia,el equipo canario no termina de arrancar,pero tiene grandes jugadores,y el Murcia,que tras la desitución de Clemente,ha mejorado,y mucho. Otro gran partido es el Levante – Alavés, dos ex-primera,que poco tienen en común,el Alavés buscará por no bajar a 2ºB,y el Levante,por irse con los de arriba. Por último,me resulta atractivo el Salamanca – Girona,parece que el Salamanca puede ir a primera este año,pero la Liga es muy larga,y enfrente estará el Girona,que vendrá con moral tras empatar 3-3 ante el Albacete el sabado pasado.

Esto es todo,espero que nos hayais aburrido y hasta la próxima.

10 comentarios:

F.D. dijo...

A parte de mis colores, me gustaría ver al madrid 5 o 6 semanas sin casillas, a ver como reaccionan y que pasa.

un saludo desde
cultura-de-futbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si que tienes tiempo para ver partidos. Yo como mucho veré el del Barcelona y luego el del At.Madrid. A disfrutar con el finde futbolero. Fútbol en acción!!!!
un abrazo.

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

@ fernando

No voy a ver todos evidentemente,tan solo vere unos tres o cuatro partidos,lo que puse,son los partidos que me parecen atractivos.Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola!
buen repaso. Entre fútbol y baloncesto vamos a pasar un fin de semana muy deportivo.
Saludos
sílvia

Lau dijo...

El fútbol , da tanto de que hablar, levanta pasiones, y al fin y al cabo son 22 tios corriendo detrás de una pelota. ME ENCANTA tu blog:)
Ya he actualizado el blog de Hala Madrid qué crees que es más importante, la liga o la champions? Me ha gustado tu entrada, interesante. ¿te disfrazarás en carnaval? un saludo compañero!

Hala Madrid

RaMonStones dijo...

como dice silvia entre futbol y basket estamos muy bien este fin
sobre todo esta tarde!

saludos!!

Juan Emilio H.Z dijo...

ben resumen y visita :
http://ultrasnaranjito.blogspot.com/
un saludo

José Sellés dijo...

hola, ¿qué opinas del debut de Arshavin con el Arsenal?
Por favor contéstame en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

David dijo...

Hola que tal.Pues de entrada el madrid ya le recortó puntos al barça, bastante interesante tu blog.

¿Estarías interesado en hacer un intercambio de links?

Respondeme en:
Mi Blog.

Anibal dijo...

Hola que tal. Gracias por opinar en mi blog. Te quería proponer un intercambio de links? Le entras?
Respondeme en
ActualidadRealMadrid
Saludos y Hala Madrid!