lunes, 2 de marzo de 2009

El fútbol del fin de semana y más

Hola a todos,hoy repasaré noticias y el fútbol de este fin de semana pasado.

Primero el fútbol..no me lo negareis,¡que partidazo! el Atléti 4-3 Barça de ayer,lo tuvo todo,goles,espectáculo,polémica…eso si,la polémica fue en contra del Atléti,que se puede decir que le robaron,pero como ganaron no pasa nada. Ayer el campo del Atléti estaba entregado con su equipo,recordaba al Atléti de las noches gloriosas,esperemos que vuelvomos a ver al gran Atléti. La victoria del Atléti fue dedicada a Diego Alcalá,y el partido de ayer fue un homenaje al fútbol.¡Que viva el fútbol!, Ayer los madridistas cambiaban su color blanco para introducir una rayas rojas,ya que sus aspiraciones ligueras pasaban por el Manzanares,todo esto después de ganar en Montjuit al Espanyol,las cosas no pintaban bien hasta que aparecieron Guti y Raúl. Hay como se nos pone la Liga…,el Madrid a 4 del Barça..y eso que hace meses se los daba ya por ganada la Liga a los catalanes,pero visto lo visto..puede ganar cualquiera. Espero vuestras apuestas por el campeón de Liga.

Esta semana hay Copa del Rey…y el sabado pudimos ver un anticipo de lo que veremos el miércoles,pero no vimos ese anticipo,ya que el Athletic jugó con 9,si,9 suplentes,hay es nada…y pasó lo que pasó,que el Sevilla lo aprevechó y ganó,eso si,el miércoles es otra batalla. Batalla como la que jugarán en Son Moix el Mallorca y el Barça…que se confien los de Pep que pueden quedarse,de momento,sin Copa. Los de Manzano han renacido y estan ganando sus partidos,asíque cuidadito con el Mallorca.

Viendo las noticias de hoy,digo,¡aleluya! ¡hay Liga! que 13 jornadas nos quedan,y con el clásico todavía esperando. Parece que le entró el canguelo al Barça. Bueno,repasando noticias de hoy,veo que Raúl es el “jefe” en las remontadas blancas,si alguien dudaba de Raúl,toma estadisticas. Otra noticia que ví y que me llamó la atención son las palabras de Galliani diciendo que Florentino puede comprar a Kaká,sinceramente,sería un error,este fichaje hubiera sido bueno hace 2-3 años,pero ahora ya el brasileño no está tan bien como antes,yo apostaría por otro tipo de jugador,asique,si el Madrid es listo,no lo comprará. Una noticia que no me ha gustado nada de nada,ha sido la del árbitro agredido en un partido de juveniles,la violencia se tiene que acabar ya,parecen que no aprenden. Otra noticia,aunque no es de hoy,es de la semana pasada,es que el equipo que lleva más tiempo invicto en casa en 1º,2º y 2ºB es..¿sabeis quien?...direis Barça,Madrid…¡no! el Rayo Vallecano,la última vez que cayó el equipo franjirojo en casa fue el pasado 21 de Octubre de 2007 ante el Deportivo de la Coruña “B” por 0-1. Difícil conseguir no perder durante más de un año en casa,pero hay esta el Rayo…

Para acabar,una de fichajes,¿os parece?,como ya va a ser costumbre que salga todas las semanas,la “noticia” de que el Kun Agüero se va a ir del Atléti en este verano..y digo yo..¿por que la prensa tiene tantas ganas de que se valla?.La verdad,no me creo cosas de estas..,siguiendo con el Atléti,es que si os fijais,siempre al que más se le relacionan a los jugadores es con el Atléti,en este caso,Arbeloa,del Liverpool,y hasta ya dicen precio,10 millones de euros,un buen lateral..pero..¿el Liverpool le dejará marchar? Eso es otra cosa..por último hablaré sobre Bojan Krkic,que es un jugador que me gusta,es un gran delatero,joven,con mucho gol..y que Pep apenas (por no decir nada) no cuenta con él..y que se va a marchar en junio..como le vendan,ya os arrepentiréis culés..pues se la han relacionado ya varios club,como Villarreal,Atlético de Madrid,Olympique de Lyon,Milán,Ajax..veremos que ocurre con Bojan,yo solo espero que se valla a dónde él valla a jugar para que no corte su progresión.

Esto es todo por hoy,un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen resumen.
Partidazo en el Calderón donde el Atleti hizo lo de siempre: ganar al Barça. Ahora le toca enfrentarse a sus miedos e intentar no salir al Bernabéu como un flan.
Hay liga y vaya si se agradece desde el punto de vista del aficionado.

Un saludo.

Jose Villa dijo...

Me gustaría haber visto el partido del Calderón, sin duda un Atleti-Barça de los de antes. Buén resumen

Saludos.

F.D. dijo...

no sabemos que pasa dentro del vestuario, lo cierto es que guardiola no cuenta para nada con bojan. una lástima, aunk debe saber como cuidar a los de la casa, al fin y al cabo el lo es, no?

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com. Responde a la pregunta: ¿cuantos equipos españoles pasaran a cuartos de la champions?

Anónimo dijo...

No creo que el Barça deje escapar a Bojan , de tener que salir lo haría como cedido aunque eso ya sería un síntoma de que el canterano podría tener la puerta abierta para las próximas temporadas . Podría ser un caso como De La Peña .

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola, buen artículo.
¿Qué pronostícas para la final de la Copa del Rey?
contéstame en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Admin dijo...

En la enquesta nadie daba un duro por el Athletic i ya està en la final.