sábado, 28 de febrero de 2009

Esto es todo por hoy

Hola,hoy volveremos a hablar de las noticias acontecidas últimamente en el mundo del fútbol.

Este fin de semana se hablará como ya es costumbre de la famosa remontada que quiere hacer el Madrid al Barcelona,pues esta semana el Barça juega contra el Atléti,asíque el Madrid se apoyará en su enemigo para que le haga un favorcito.

Ayer leí unas declaraciones de Henry que venía diciendo que Cataluña no es España..y digo yo..¿dónde esta Cataluña? ¡En España! No sé por que lo dirá.¿para agradar a Laporta? no sé..supongo que será solo por eso.

Algunos direis,¡pero habla de la Champions y UEFA! Pues no,no me gusta el papel que han hecho nuestros 6 equipos españoles en Europa y no quiero removerlo más.

Esta mañana viendo los perodicos,he visto a una noticia que he pensado:”no,otra vez,ya empezamos con lo mismo..” ¿de quién se trata? de Cristiano Ronaldo,ya empazamos otra vez a relacionarle con el Madrid,que pesados se ponen con este tema,que si ahora si,que si ahora no,¡se va a marear de darlo tantas vueltas al asunto!.
Aún no cerramos asuntos con el Real Madrid,ya que como todos sabeis,el equipo realizó un fichaje inncesario en el mercado invernal,el de Faubert,pues ya no va ni convocado ni nada,y claro,el jugador pues se ha quejado,y lo sorprendente es que Juande dice que está lesionado,por favor Juande,si no te gusta su rendimiento dilo,pero no digas que está lesionado,si dicen que está como un toro.

¿Os acordais del tema de que si Messi era chupón? Pues puede que se habra otro pero ahora con Robben tras las declaraciones de Juande,que dice que sin él juegan mejor,yo he visto varios partidos del equipo blanco,y Robben desequilibra mucho,pero la verdad es que sin él juegan más en equipo,pero bueno,sabes que teniendo al holandés en el campo,te puede hacer una jugada maestra y ganarte un encuentro.

Ahora toca un poco Atléti,que andan moscas los colchoneros con el Kun,que si se va,que si se queda..como digo yo,el jugador que no esté a gusto en su equipo,que se valla. Este año he visto al Kun jugando en el Atléti y no parece el Kun que nos deslumbraba el año pasado..hasta dicen que tiene sobrepeso..nosé…pero cuando empiezan así,el jugador suele acabar en otro equipo,solo digo eso.

Ya para ir acabando,hablaremos de la detención de algunas personas relacionadas con el mundo del fútbol por trafico de droga,pues ayer ya le juzgaron a Carlos de la Vega,jugador del Rayo Vallecano,y le quieren meter en la cárcel,no me extraña ya que lo que ha hecho…sin palabras me quedé,que no vuelva a sucederse más.

Esto es todo por hoy,un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día me gusta menos leer prensa deportiva. Se habla poco de deporte en estado puro y sí de bobadas y polémicas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuando la calidad futbolística de los equipos está mermada, lo que busca la prensa para vender periódicos es inventar fichajes y rumores. Lamentable

Dani Jerez dijo...

- A Henry le ponen el micrófono delante para que hable de fútbol, su opinión sobre Cataluña no le importa a nadie.

- Cristiano Ronaldo declaró en octubre que el año que viene seguirá en Manchester y esas declaraciones fueron incluso portada del Marca, aún así todavía siguen inventandose cosas sobre CR. Todo mentiras.

- Lo de Faubert echa un tufillo más malo...

- Todos los extremos son chupones, Robben, Figo, Messi, Joaquín,... absolutamente todos. Es absurdo que critiquen a Arjen por esto y una desvergüenza que Juande diga que sin él juegan mejor, porque gracias a Robben hemos ganado más de un partido en la era Juande y creo que el entrenador debería respetar eso.

- El Kun va a forzar para irse a un equipo con más aspiraciones que el Atlético, probablemente al Inter porque es lo que quiere el tonto de su suegro.

Te agrego a mis enlaces. Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
Sorprendieron las declaraciones de Henry, más que nada por su escasa implicación en el equipo y la ciudad. Y aún sorprende más la reacción intolerante de varios medios de comunicación criticando sus palabras. Saludos
Sílvia

RaMonStones dijo...

Esta claro q la prensa escrita tiene q vender periodicos,y echan mano de todo para rellenar paginas.

respecto al Kun,pienso q la próxima liga no etara en españa.

y esta claro,q Cparros estaba pensando en la copa,solo tenemos q ver el equipo q puso,el miercole sera otra historia....pero con igual resultado je

saludos!!

M.E dijo...

Hola!
gran blog, con muchas ideas claras acerca del fútbol
te agrego a mis links, ojalá vos lo hagas también

saludos!

Enric Adell dijo...

hola,
pues al atlético ha ganado y el madrid a 4.
tenemos noticias y cagelis para dias, jeje.
saludos des de Fútbol Mundial