lunes, 16 de febrero de 2009

Jornada de fin de semana y más

Inaguro este blog escribiendo de los partidos que ví este fin de semana como de las últimas noticias aparecidas en los medios en las últimas horas,eso si,desde mi punto de vista.

El sabado estuve viendo un partido,en el que no acabé muy contento. Fue el Girona 3-3 Albacete. El colegiado no estuvo muy acertado,ya que con 0-0 en el marcador no dió validez a un tanto de Diego Costa,que era o gol,o penalti al brasileño. Instantes después a esta jugada,llegó el gol del Girona,indignación. Esta indignación duró poco,ya que el “Alba” empató pronto y se puso ganando 1-3,con un golazo de Del Pino incluido.Todo parecía sentenciado,hasta que en los minutos finales el Girona hizo el 3-3,que pena,ya que parecía que estos tres puntos se iban hacia Albacete.

Ayer domingo,vi un partido,y un poco de otros dos partidos.El que ví entero fue el partido del Atlético de Madrid,que por ocasiones mereció ganar,muchos direis que el Getafe tuvo un penalti y un larguero,vale.Pero el equipo de Abel tuvo dos mano a mano,y alguna ocasión clara,como un par de penaltis no pitados,no termina de arrancar el Atléti,y ahora viene el “tourmalet”.Lo curioso del partido fue ver a Bernd Schuster en el palco rojiblanco.
Hablando ya de los dos partidos que vi un poco,el Real Madrid se paseó por Gijón endosandole al Sporting un doloroso 0-4.Lo más llamativo,los goles de Raúl y como la gente le cantaba “illa,illa,illa,Villa maravilla”.
El otro partido que vi un poco,fue el Navalcarnero 1-2 Atlético Ciudad. El Atlético Ciudad con esta victoria ya está en puestos de promoción para ascenso. El equipo está haciendo una gran temporada,y eso que viene de la tercera división.

Repasando la jornada,me quedo con la victoria del Rayo Vallecano en Álava por 0-2,como esta el Rayo,viene de 2ºB,pero no tiene miedo a nadie y ya está empatado a puntos con el ascenso,cuidadito con el Rayito…
Otro partido que me llamó la atención fué ver que el Barcelona no es invencible y el Betis le sacó 1 punto,y pudieron ser 3.

Dejando los partidos del fin de semana,me centroen las noticias que han salido publicadas hoy,¡que diario no habla de Raúl! estaban deseando que marcara para sacar su especial.Ahora pedirán que valla a la Selección,no dudeis.
Comentar también,que toda la prensa está deseosa de que se publique que Gerrard no puede jugar en el Bernabéu,que objetivos…no quieren ver el espectáculo que da Gerrard,solo quieren ver como “su” Madrid gana al “Spanish Liverpool”.
Lo que no veo bien es que ahora al Barcelona por unos errores arbitrales se lo están recordando constantemente,y ya hablando de la remontada blanca,en fin…,pero nadie dice las ayudas que ha tenido el Real Madrid en los últimos años.Ésto es todo.

6 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola,
La prensa sólo quiere vender diarios y no es demasiado creible.
Cuando interesa hay crisis en un sitio, cuando interesa hay en otro sitio...
Lo que cuentan son los resultados y los títulos conseguidos en mayo, despues por mucho que digan todo el mundo sabe la realidad.
saludos des de Fútbol Mundial (http://capocannoniere.blogspot.com)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cuando más fútbol veas, más sabras. Sobre todo, es muy bueno ver los partidos en directo en el campo. Se gana mucho más que viendolo en la televisión.

Yo estuve en el Calderón. No me gustó el Atlético. Le ví flojo fisícamente. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola!
Mucha suerte con el blog.
La prensa crea estados de opinión, de ahí su poder. Pero de los aficionados depende seguir sus teorías u obviarlas.
Saludos.
Sílvia

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Buen artículo para empezar. Además veo que sigues mucho fútbol y no sólo de las primeras ligas. Eso es bueno porque te enseñará muchas cosas.
Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

RaMonStones dijo...

suerte con el blog!!

es normal,marca,as,etc,tienen q vender periodicos y rellenar paginas...

un saludo!!

Chester dijo...

No tiene nada que ver con el tema. Pero si quereis reiros un rato no os perdais esto:

http://mehuelemal.blogspot.com/2009/02/los-enteraos-carnaval-de-cadiz-2009.html

Es un pasodoble de una chirigota de Cádiz que describe de una forma increiblemente graciosa el fútbol de hoy en día.
Espero al menos haberos alegrado el día.Un saludo.