jueves, 19 de febrero de 2009

Lo ocurrido hoy

Hola a todos,aquí empieza mi repaso de hoy.

Una de las noticias del día,es que el Kun Agüero será padre en las próximas horas,enhorabuena al argentino.

Como ya venimos diciendo a lo largo de la semana,van sonando fichajes para los equipos,todo esto a 4 meses de la apertura de fichajes,algo pronto,¿no?.

Algo que me asombra,es que parece que nadie se acuerda de que ayer hubo UEFA,que el Valencia empató y lo deja bien,y el Deportivo,calló goleado,y se le cumplica la supervivencia en Europa.Veremos si la semana próxima sacan resumenes y hablan de los partidos de Champions League del Barcelona,Real Madrid y Atlético de Madrid.No me olvido de nadie,no,es que del Villarreal va a pasar como el Valencia y Deportivo en UEFA,osea,que no se acordarán de él.Que pena,pero es lo que hay.

Mirando la prensa,veo que Burrull volverá a pitar,¡no! que pena.Es del estilos de árbitros que no hacen para que el fútbol sea justo,es muy parcial.Esperemos que con esta sanción,se lo piense dos veces al pitar y al no pitar.Ojalá que le sirva de escarmiento para él,y para que todos vean que los puedes sancionar,ya que si los jugadores hacen algo malo,los sancionan,y ¿por que a los árbitros no?. Ya parece que si que los sancionaran.Me alegro.

También me sorprende que hayan tenido que pasar 18 años para que superaran el record de Abel Resino de imbatibilidad,el portero en hacerlo ha sido el holandés Van der Sar,del Manchester United,hay que recordar que en el United hay más jugadores que Cristiano Ronaldo,ya que solo hablan del portugués y no se le da importancia a los demás componentes de la plantilla.

Esto es todo lo que hay por hoy.Un saludo a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del récord de Abel ha sido una pena. A mí no me ha sorprendido que hayan pasado 18 años, porque eso significa estar 14 partidos sin encajar un gol, y en el fútbol actual, pese a que los equipos basan su juego en la defensa, no es nada sencillo.

Saludos

Anónimo dijo...

Van der Sar está viviendo una segunda o tercera juventud y respecto a la Uefa de ayer , que centenario tan triste para el Depor que tendrá que volver a ser el de la mítica noche del partido ante el Milán .

Un saludo

Pol Gustems dijo...

Benjamín Agüuero Maradona.. vaya nombre..

Saludos!

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Lo de Van der Sar es muy sorprendente, o a mí al menos me lo parece. Un consejo, cuando pongas el enlace de tublo en otro, ten en cuenta que debes poner: http://elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com (sin las w's) ya que si no no se podrá enlazar con el directamente. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

@Profe_Jose_ dijo...

Hola amigo, soy madridista y he descubierto tu blog y me gusta mucho. Enhorabuena por el, te invito a pasarte por el mio

http://planetajose.blogspot.com/

saludos

Nicolás dijo...

Lo de Van der Sar es colosal. Un arquero que ya paso los 30 años y que ahora esta en el mejor momento de su carerra.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com