jueves, 26 de febrero de 2009

Noticas de hoy y más

Hola todos,hoy repasaremos las noticias acontecidas hoy y los partidos europeos que se han jugado,y los que faltan por jugar.

La primera noticia es triste,la muerte del alevín del Atlético de Madrid,desde aquí dar mi pésame a la familia de Diego.

Otra noticia que me ha dejado pensativo,es la de que hay varios jugadores implicados en temas de tráfico de cocaína,los supuestos implicados son Carlos de la Vega,del Rayo Vallecano,Pablo Muñoz que trabaj en la agencia de representación de jugadores Ariete Sport,además hay dos ex-jugadores del Hércules,en total ha habido 11 detenidos,pues al parecer tenían 600 kilos de cocaína,esta noticia me ha impactado,ya que no me imaginaba que Carlos de la Vega le diera por estos,cuando ayer escuché un rumor sobre esta noticia,la verdad es que sospechaba de otros jugadores,no diré sobre quien,pero me ha sorprendido mucho,l que espero que esto no vuelva a suceder.

Otra noticia de hoy,es las colas que están haciendo los aficionados del Athletic Club de Bilbao en busca de una entrada para el partido de vuelta ante el Sevilla,se nota que en el Bilbao tienen ganas de Copas y todos juntos remarán para un solo lado,pero tienen que tener en cuenta que se enfrentan al Sevilla,que es un equipo muy dificil de superar. Se nota que la afición del Athletic Club están con ellos y tienen ganas de hacer algo grande esta temporada.

Ya nos metemos en el fútbol europeo,y veo las palabras de Boluda,sobre el “chorreo” y digo…”y este de que va”,no digo eso por que el Madrid no pueda ganar en Anfield,lo digo por que es un presidente,y encima de un club señor como el Real Madrid y no se puede permitir ir diciendo esas cosas…con esto del “chorreo” la mayoría d elos diarios importantes españoles sobre deporte,se hacían referencia de ello.
Ya centrados en la Champions League,ningún español ganó,el Barcelona sacó un buen resultado de Francia y lo tiene a favor,el otro que jugó el martes fue el Atléti,que empató en el Calderón y los medios de comunicación quieren dar por muerto al Atléti,pero nos os engañeis,lleva un buen resultado. Sobre los partidos de ayer…,el Madrid perdió contra el Liverpool en el Bernabéu,lo que no me gustó es lo que hace el Madrid,va al Camp Nou,y van a lesionar a Messi,ayer fueron a por Torres,y lo consiguieron. Los planteamientos de Rafa Benítez son para aplaudirlos,que gran que es Rafa,le salió a la perfección el esquema,eso si,0-1,pero tienen que jugar la vuelta,y todos sabemos como es el Madrid,no da nada por perdido,con la derrota del Madrid,un periodico a aprovechado la ocasión par ponerle al Madrid,lo de “canguelo”,ya que se lo llevan diciendo dos semanas al Barça. Y por último,pero no menos importante,el empate del Villarreal en casa ante el Panathinaikos,el equipo griego era el más débil de estos octavos,pero se lo complicaron al “Submarino Amarillo”,que tendrá que ir al infierno griego a ganar.2

Dejamos la Champions y vamos a la UEFA,hoy televisan al Valencia,yo sinceramente,quería ver al Depor,ya que tiene todo en contra y se prevee un partido apasasionante. En la ida cayó 3-0 ante el Aalborg. Ya que no te echan el partido que para mi,era apasionante,te echan al Valencia contra el Dinamo de Kiev,que lo tiene bien para pasar.

Pues para nuestros representantes españoles en Europa,desearles suerte para sus choques.

Esto es todo por hoy,un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero de todo, mis más sentido pésame a la familia de Diego Alcalá, no hay pero noticia que la de la muerte de un niño.

En cuanto a la jornada europea, terminó por confirmarme la sensación de que nuestra liga ha perdido su estatus de liga más competitiva de Europa, ninguna victoria ante rivales, salvo el del Madrid, de ligas secundarias.

Un saludo.

Enric Adell dijo...

HOLA,
Una trágica noticia la muerte del chaval.
Espero que en la vuelta les vaya mejor a los nuestros.
Esto sólo ha sido una batalla, queda mucho para terminar la guerra.
saludos des de Fútbol Mundial

Anónimo dijo...

Es una pena lo del chavalín del Atlético .

Respecto de los otros temas el tal Boluda se ha comido sus propias palabras por bocazas y en la Uefa , Depor y Valencia siguen con la mala tónica que los de Champions . Esperemos que no sea un anticipo de la criba que puede haber en los octavos de la champions con los españoles .

Un saludo