lunes, 23 de febrero de 2009

Noticias de hoy...y de ayer

Buenas a todos,ya pasado el fútbol liguero,repasaremos las noticias acontecidad hoy y un poco de ayer.

Empezaremos hablando sobre el tema rey de últimamente,”la remontada”. Menos mal que hay Champions League y UEFA para que no hablen siempre de lo mismo…ya que cansa. Anoche viendo en la tele resumenes de la Premier,sin venir a cuento,ponen en un cartel abajo: ¿Hay Liga? y te venía un pequeño texto..¿ a qué viene eso?. Juego psicologio el que usan,si fueran al revés,es decir,el Barça persiguiendo al Madrid no le darían tanta coba al asunto. Ayer en una portada,ponía: “A por ellos”. Vamos a ver,en la Liga juegan 20 equipos…el mismo respeto para todos,digo yo,¿y por que no ponén una portada como por ejemplo: “A 7 todavía”. Es lo que hay que ver…

Otra noticia,fue la vuelta de Burrul a arbitrar un encuentro,tras estar en la “nevera”,y la verdad es que no lo hizo bien,no ha aprendido. Esta jornada (como casi siempre),ha estado marcada por los errores arbitrales,como empiezen a meterlos en la nevera,os digo yo que nos quedamos sin árbitros…se los nota mucho con quien van y con quien no. Ayer mismo,fue un escandolo el partido del Recreativo contra el Almería,ya que por una patada en la boca a Maidana,no le sacaron amarilla,si,leen bien,sin amarilla,y a Crusat,por no dar a uno,¡le expulsan! de traca. Después pitó un penalti,dudoso,ya que primero la toca con la mano,y puede ser involuntaria,y después le derriban. Cada uno tendrá su opinión de esta jornada,yo,pitaría penalti.

No todo van a ser acciones malas en el fútbol,tras el encontronazo entre Perea y Romaric,ya sabéis todos como acabó esto,con Perea con un traumatismo cráneo-encefálico,que le tendrá de baja 1 mes,y Romaric con 16 puntos,leí que Romaric le llamó a Perea para interesarse,y que quedaron para ir a comer cuando esté bien el colombiano,un gran gesto.

Bueno,ya se nos viene la Champions y la UEFA,han hablado mucho del partido del Madrid…pero de los otros tres equipos no mucho,pues el Barcelona jugará en Lyon,el equipo de Benzema,que a este paso va a ser otro Cristiano Ronaldo,que no se decide con su futuro,el portugués está que si Manchester o Madrid…y el francés está que si Madrid o Barcelona. El Atlético recibe al Oporto,el conjunto colchonero tiene a varios ex-jugadores del Oporto,como son Paulo Assunçao,Maniche y Seitaridis. Y el otro equipo que disputa esta competición es el Villarreal,aunque no se hable de ellos,pero si,están en la Champions,y juegan ante el Panathinaikos en Vila-Real.

Por último,el tema trata de árbitros y Champions League,todos sabemos como son nuestros colegiados,que allá donde vayan,siempre la lían…pues parece que la UEFA lo hace ya aposta,y le ha designado a Medina Cantalejo el partido Inter. de Milán – Manchester United,un árbitro que la lía en un gran partido,veremos que ocurre.

Esto es todo por hoy,un saludo.

7 comentarios:

Albert dijo...

Y Mikel Arteta dice adiós a la temporada.
Malas noticias para el Everton cuando mejor estaba jugando.

Adéu!

F.D. dijo...

Pobre Arteta, ahora que se merecía la selección...

un saludo desde

http://cultura-de-futbol.blogspot.com

JORGE dijo...

vaya menos mal que hay competicion europea de por medio porque son muy pesados se tomaran una tregua pero volveran con su campaña mediatica.
lo que mas me gusto de la jornada fue el deportivista Lassaud.
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El tema de la remontada es para vender periódicos.

Una pena, lo de ARteta.

Y esta semana, Champions y UEFA. El fútbol no para.

un abrazo.

Enric Adell dijo...

hola,
la verdad es que siempre ocurre lo mismo.
Parece que el único equipo sea el madrid.
todos van con ellos...
en fin, no se puede hacer nada.
saludos des de Fútbol Mundial

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Espero que la lesión de Arteta no le acerque a la temida convocatoria con Inglaterra. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme
Me da pena que un crack como Arteta se haya lesinado
Oye, ¿Qué pronostícas para los equipos españoles en Champions?
Contéstame en mi blog gracias
Un abrazo