martes, 17 de febrero de 2009

Un poquito de todo

Buenas a todos,hoy hablaré sobre las noticias que publican nuestros diarios españoles. Mi sorpresa (no tanta),llegó cuando ví que Gerrard podría jugar en el Bernabéu (que alegría,espectáculo en estado puro),¡pues no! están tristes…y si tan confiados están de ganar al Liverpool…¿Por qué no quieren que juegue Steven? o ¿acaso le temen?.

Otro tema..que ya viene de años atrás el de Raúl Selección o no…ahora la Selección
goza de un gran estado fisico y mental..ahora mismo,somos los mejores del mundo,y aprovechando que Raúl ha hecho record y con excusa de un partido homenaje,se planea su vuelta y digo yo..¿a quien van a quitar de delantero?. Del Bosque sabrá. No creen que Joseba Llorente,Pablo Ibáñez o Susaeta se merecen estar antes en la “Roja”?.

Hablando ahora sobre el F.C.Barcelona,todos sabemos como está el Barcelona,imparable,buen rollo..pues ya se ve que los medios de comunicación ya le quieren desestabilizar,acosta de Eto´o,que por unas declaraciones que hizo,ya recuerdan todo lo que dijo anteriormente y ya insinúan con su marcha…no busquen malos rollos donde no los hay.

Cambiando de tercio,a mi me gustaría que en la televisión,radio,periodicos…también se hablara de equipos como Málaga,Numancia o Mallorca,que pasa,¿sus aficionados no pueden ver en un canal que no sea el suyo autonómico sus noticias?..tienen el mismo derecho que los grandes…una pregunta,¿cuántas portadas de los grandes periodicos le han dedicado a Osasuna? Solamente,si eso,para decir que el otro equipo perdió ante ellos.

Volviendo un poco a la actualidad,otra vez sale el tema Ronaldo,¡no están volviendo loco con tanto Ronaldo! Que si ahora se queda en Manchester que si se quiere ir al Madrid,que si Calderón lo ficho,bla,bla,bla…¿se deciden o que?.

Otra noticia de actualidad es el posible fichaje del Atlético,Juanito,del Betis,pero esto es como todo los años,que a estas alturas,ya se dice que el Atlético ha fichado a un jugador..y digo yo..¿Rosicky o Riquelme visten de rojiblanco?.

Mirando las noticias de hoy,vi una entrevista a Coke,del Rayo Vallecano,y que gran verdad que dice,que marca goles fáciles,pero no valen como los de Messi,si veis partidos de 2º o 2ºB o de categorías inferiores,veréis goles espectaculares,como que el que hizo Del Pino,del Albacete al Girona el Sabado y no le han sacado en ningun sitio,pero el gol de Raúl en el 0-4 si.

Por último hablar de nuevo de Selecciones,ha salido la noticia de que Eliseu va con Portugal,que gran noticia,se lo merece,que pena que en España no le den la oportunidad de ir a la Selección a jugadores que no militen en equipos grandes,como por ejemplo Canella,Sergio Sánchez o Negredo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eliseu está haciendo una gran temporada y no sería de extrañar su convocatoria con Portugal .

Un saludo

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

@ futbollium

Ya le ha convocado Queiroz.

José Sellés dijo...

Hola, está muy bien este blog, sigue así.
Oye, ¿de qué equipo eres?
por favor contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

Gerrard jugará seguro ante el Madrid. El fichaje de Juanito por el At.Madrid no me disguta, pero resulta innecesario. Y cuando a Raúl, me cansa el tema de la selección y su regreso.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Un blog bastante interesante y entretenido, me gustaria poder intercmabiar mi link con ustedes; ya me diran si lo deseas;
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Los medios son injustos con los pequeños xo no se puede obligar a empresas privadas a hacer cosas no rentables. Creo que la blogosfera ha de empezar a cubrir ese tipo de mensajes que no caben en los media convencionales. No?

Espero respuesta en

cultura-de-futbol.blogspot.com

Sergio Requejo dijo...

que bueno el resumen. Me sorprende lo de Eliseu! pero se lo merece.
Que bueno que Gerrard jueguen en el Bernabeu! bueno para el espectaculo futbolistico!

Te agrgeo a mis blogs! un saludo

Gabriela Miranda dijo...

Hola!!, buen blog. ¿Te interesa un cambio de links?. Contestame en mi blog por fa ;)

Saludos.

Hele Atlética dijo...

No creo que Juanito sea lo que necesita el atlético, pese a que considero que es un jugadorazo.
Me ha hecho gracia lo de Rosicky y Riquelme, sólo que este año se ha empezado antes con los rumores. El objetivo está claro, desvíar la atención del paupérrimo juego del equipo y sobre todo ilusionar a una afición que empieza a mirar al palco como el culpable de nuestra situación.

Un saludo. Me ha gustado mucho el blog.

Helena

Unknown dijo...

Si el Madrid es el que persigue, todo es posible

Aqui os dejo en enlace de mi blog, en el que trato actualidad deportiva

http://elcapidefonsa.blogspot.com/

Vιcтσя F. dijo...

Buenas! me gustan tanto el futbol como el baloncesto, pasate por mi blog, creo que te gustará, y si quieres hazte seguidor mío!xD
Un saludo!

Vιcтσя F. dijo...

Ahh!! se me olvidaba, el blog es
http://basketmundy.blogspot.com!!

Salu2!!