miércoles, 18 de febrero de 2009

Un repaso a todo

Hola a todos,lo primeros daros las gracias por visitar el blog,y que os haya gustado.

Empezando el repaso de hoy,me sorprende que aún sigan con Eto´o,¿cuándo pararan?..y como ya pensaba ayer…no tardaron y pusieron el especial de Eto´o,no de sus goles ni titulos,se lo pusieron de sus frases.

Mirando asi un poco la prensa,ya veo los rumores de fichajes,normal,ya es el mercado de fichajes…¡a no! que aún quedan ¡4 meses!,esto te confunde,ya que se habla más de fichajes que de otra cosa,que si Juanito al Atléti,que si Bojan al Villarreal,que si Eto´o se va,por favor,que quedan 4 meses de fútbol…parece que no hay otra cosa más importante,y digo yo,¿la hay? ¡pues si! la Copa de la UEFA,que la tienen denigrada,nadie se acuerda de ella,y eso que hay españoles,la juegan el Valencia y el Deportivo de la Coruña.Ambos con muchas opciones de pasar a la siguiente fase. Hoy viendo una portada deportiva,veo que sale un jugador del Sporting,tocando sus partes a uno del Madrid..¿no hay otra cosa más importante que eso?,como por ejemplo,¿la UEFA?. Allá cada cual.

Hoy ya miércoles,parece que la euforia sobre la posible remontada al Barcelona se está calmando un poco…hasta el viernes.

Si os fijais,en los grandes diarios,solo regalan objetos del Real Madrid,Barcelona y Atlético. Una pregunta,¿la liga española,que juegan,3 equipos?.

Ya pronto se viene la jornada de liga,o mejor dicho,la remontada al Barcelona,ya que se centrará en eso,cuando hay grandes partidos,pero..¿eso importa? Además,ya la próxima semana juegan Real Madrid,Barcelona y Atlétio la Champions League,a ver que hacen los tres españoles en Octavos. Espera un momento,¡hay un 4º equipo español en octavos! El Villarreal,es que como nadie habla de que él está en Octavos,parece que ni cuenta.Por favor,un poco de respeto.

Viendo hoy otra portada,veo que Del Bosque quiere que Raúl se lleve el Principe de Asturias.¿Por qué para Raúl y no para otro jugador?.

Estando viendo las noticias deportivas,veo que han hablado del Alavés,digo,mira,una grata sorpresa,pero como siempre que hablan de equipos que no son grandes,no es por que hayan fichado a una estrella o hayan hecho una goleada,es por que los han robado,solo por eso los sacan,si no,nada de nada.

Hablando de goleadas,hace poco el Salamanca le endosó al filial sevillista un doloroso 6-0,pero nadie se ha hecho eco de esta gran goleada,pero a que todos os habeis artado del Sporting 0-4 R.Madrid,es diferente,uno tiene tirón,el otro no.

Esto es todo por hoy.Un saludo a todos.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
No es nada extraño. La prensa habla de lo que más vende, y a veces crean noticias de donde no las hay.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Un periódico sólo busca un objetivo: vender. Si vende más hablar del At.madrid, R.Madrid y BArcelona pues lo hacen. Para los demás equipos están las prensas provinciales y regionales. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si el Barcelona llega a ganar y el Real Madrid es quien empata, la noticia de Eto'o hubiese tenido la mitad de repercusión mediática. Las declaraciones han sido exageradas por muchos para intentar desestabilizar a los culés.

Os esperamos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Anónimo dijo...

La ilusión es lo que más vende, y los fichajes son parte esencial, es lo mismo que ocurre con la pretemporada de la Fórmula 1, sólo humo, pero es lo que quiere la gente.

Por otro lado, la Copa de la Uefa quedó hundida cuando se creó una Champions con tantos equipos, obviamente una eliminatoria contra el Aalborg ó el Dinamo de Kiev no tiene ningún interés, ni el mismo Depor se la toma en serio, sacando un once de segundones.

Un saludo.
http://www.sillonball.es